Contact Legal

Se le informa de que los datos que proporcione de forma voluntaria a través de www.100montaditos.com serán incorporados a un fichero (que podrá ser automatizado) titularidad de EUROMONTADITO, S.L., Sociedad Unipersonal, a los únicos efectos de poder gestionar o en su caso, tener en cuenta y/o contestar a su consulta, comentario o sugerencia y de mejorar el servicio ofrecido al cliente.

Asimismo, la gestión de su consulta, comentario o sugerencia podrá suponer la necesidad de compartir dicha información con el franquiciado que se vea afectado por la misma (en función del local en relación al cual se haya realizado la consulta, comentario o sugerencia).

Ud. consiente expresamente la cesión de sus datos, para las mismas finalidades, a sociedades del grupo encabezado por Restalia Grupo de Eurorestauración, S.L. o sus franquiciados (todos ellos dedicados al sector de la restauración). Asimismo, Ud. se da por informado de la primera cesión o comunicación de datos a favor de EUROMONTADITO, S.L., EUROSUR FRANQUICIAS, S.L., 100M MONTADITOS INTERNACIONAL, S.L., 100M MONTADITOS EUROPA, S.L., 100M MONTADITOS MÉJICO, S.L., 100M MONTADITOS COLOMBIA, S.L., 100M MONTADITOS CHILE, S.L. y/o EURO NEW BRAND, S.L. (filiales todas ellas de Restalia Grupo de Eurorestauración, S.L., dedicadas al sector de la restauración, franquiciadoras de 100 MONTADITOS, 100M, CERVECERÍA LA SUREÑA u otros conceptos de restauración, y con domicilio en Avenida de Europa nº 19, Edificio 2, Planta 3ª, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid), y al franquiciado que explote el local en cuestión (dedicado al sector de la restauración), a los efectos de dar cumplimiento a la obligación establecida en el artículo 27 de la LOPD.

Los afectados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (u oponerse, en concreto, a la cesión) dirigiendo escrito a attcliente@gruporestalia.com o a Avenida de Europa nº 19, Edificio 2, Planta 3ª, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Finalmente Ud. se compromete a comunicar a EUROMONTADITO, S.L., Sociedad Unipersonal, cualquier modificación de los datos personales facilitados.